¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Lía T. Baznahov · ID EmptyDom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lía T. Baznahov · ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lía T. Baznahov · ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lía T. Baznahov · ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lía T. Baznahov · ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lía T. Baznahov · ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Lía T. Baznahov · ID EmptyMiér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Lía T. Baznahov · ID EmptyDom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Lía T. Baznahov · ID EmptyDom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Lía T. Baznahov · ID

2 participantes

Ir abajo

Lía T. Baznahov · ID Empty Lía T. Baznahov · ID

Mensaje por Lía T. Baznahov Jue Jul 24, 2014 9:59 am


LÍA TATIANA BAZNAHOV



Kristina Romanova.
17 años
02-06-1997
Octavo
Americana
Heterosexual
Dhampir

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
Si bien durante gran parte de su infancia se la trató como a una princesa, su forma de hablar y de expresarse dista mucha de acercarse a la de un miembro de la realeza. Sus palabras suelen verse reflejadas de manera tosca, bruta y a veces incluso ligeramente maleducada: no se trata de un problema de crianza, sino que simplemente, su nivel de impulsividad a la hora de hablar está disparado, el filtro que está en medio de sus pensamientos y sus cuerdas vocales está tan obsoleto, que no se para un momento a pensar antes de hablar, le es imposible guardarse una opinión, es tan directa que llegar a dar hasta miedo, es tan sincera que dicha ‘virtud’ llega a causarle grandes problemas.  Es tan exagerada en sus maneras que es inevitable que Lía ya sea para bien o para mal, siempre destaque, ya sea en la calle, en clase, en una fiesta, o sentada en un banco la castaña hará algo para que te fijes en ella: es innato, le sale solo y disfruta de esa atención, se podría decir que tiene lo que suelen llamar ‘encanto natural’ No necesita una abuela que la alabe, es extremadamente segura de sí misma, es consciente de sus capacidades, de sus puntos fuertes, de sus aptitudes y de sus defectos, por lo que no duda en sacarles provecho y exprimirlos al máximo para conseguir sus objetivos, ya que, aunque sea extremadamente impulsiva eso no quita que también le gusten los juegos de estrategia, jugar a marear y manipular a su contrincante, y aplicar la astucia y el despiste. Alegre como la que más, ingeniosa y astuta, siendo capaz de tener siempre una solución para todo, tan ocurrente que acaba por ser exageradamente divertida y dicharachera y sociable como nadie, siente la continua necesidad de divertirse y pasarlo bien, por lo que no importa con quién esté, ella seguirá buscando esa fuente de diversión. Pocas cosas pueden conseguir robarle la sonrisa: aunque le caigas tremendamente mal te seguirá sonriendo… acompañando esa sonrisa de un par de burlas, pero algo es algo. A veces también puede ser ligeramente estrambótica.

Una enciclopedia andante: amante de las ciencias, de las letras, de la literatura, de la historia, todo lo que tenga que ver con el saber le interesa y se esfuerza por conocerlo, por lo que nunca le preguntes a Lía si sabe x cosa, ya que siempre será conocedora de dicho detalle. Quisquillosa, observadora, maniática y tan extremadamente perfeccionista que, sin duda alguna, no puede ser sano, también puede llegar a ser algo envidiosa. Tan grande ha sido siempre su curiosidad por todo lo que le rodea que ha llegado a convertirse en una sabelotodo que corrige a cualquier persona que se equivoque o que da detalles demasiados científicos y específicos de temas sin importancia: un tanto repipi y repelente de vez en cuando. Odia perder el tiempo y estarse quieta, por lo que nunca la verás sentada sin hacer nada: incluso cuando está estudiando está dando vueltas. Tremendamente asidua del arte del sarcasmo, la ironía y los juegos de palabras siendo estos tres sus mejores amigos y sus mejores armas. Por otra parte aunque sea tremendamente alegre y siempre mantenga la sonrisa, eso no quita que se enfade o pierda los nervios con mucha facilidad: se irrita con cualquier cosa, salta ante cualquier comentario, tiene un temperamento demasiado fuerte como para que le sea posible aplicar aquello de ‘a palabras necias, oídos sordos’, por lo que no le busques las cosquillas o la encontrarás y ten por seguro que no será para nada agradable: que no te engañe su carita de ángel, Lía no es como las serpientes de cascabel que te avisan antes de dar el golpe final, Lía ataca sin avisar y sin ningún tipo de piedad. Lía nunca te otorgará un tiempo de ventaja para que intentes huir de su veneno. Es un lobo con piel de cordero. Atenta, dedicada y sacrificada, si bien al principio su misión como Dhampir no le agradaba, a día de hoy es consciente de que esa es su tarea y no dudaría ni un solo segundo dar la vida por la persona a la que esté protegiendo o en general, por cualquier persona que no sea ella misma. Orgullosa, pero aún así no tiene problemas en reconocer sus errores y en luchar por enmendarlos. No soporta el sufrimiento ajeno, le duele ver a otras personas llorar o pasarlo mal, por lo que no es raro verla haciendo tonterías para animar a quién lo necesite.

Le cuesta crear vínculos verdaderos con las personas porque ha luchado fervientemente por instaurar en su mente el pensamiento de que no puede encariñarse con nadie: no puede encariñarse con nadie porque siempre tendrá que anteponer a otra persona, no puede encariñarse con nadie porque si esa persona acaba por convertirse en un Strigoi, tendrá que acabar con ella. Por lo que sí, Lía puede ser agradable, optimista, encantadora y cercana, podrá desvivirse por ti, podrá ser amable y dulce contigo, podrá parecer la amiga perfecta porque después de todo tiene buen corazón, pero siempre te dejara claro que el ‘cariño’ no entrará dentro de la ecuación. Probablemente Lía  tiene la suficiente sangre fría como para, en el caso de que sea necesario, acabar con cualquier persona a excepción de su propia madre, aunque sí que es cierto que los remordimientos le acompañarían durante toda la vida. En lo referente a las relaciones sentimentales la situación es parecida: es pasional, atrevida y tierna, hace lo que quiere, no se pone frenos, cuando siente atracción por alguien va a por esa persona sin pensárselo, pero nuevamente las cosas ‘serias’ o los ‘sentimientos’ aunque a una parte enterrada de ella  le gustaría poder optar a lo mismos, no entran dentro del pack. Odia sentirse débil e indefensa, por lo que siempre transmite una entereza casi inquebrantable, valiente hasta el punto de resultar temeraria, nunca se rinde ni deja algo a medias, Lía no soporta que le manden y controlen porque tiene la necesidad de ser ella la que maneje la situación y, por supuesto, jamás se permite ser una segundona o que alguien la someta, toda una luchadora, toda una Dhampir: ella no pierde o queda empate, Lía Tatiana Baznahov siempre gana, Lía siempre quiere estar por encima de todo el mundo porque en el fondo, no es tan segura de sí misma como quiere aparentar.


HISTORIA
Aunque Nadya, la madre de Lía, no fuese una Moroi procedente de una de las doce familiares reales,  sí que poseía los suficientes recursos económicos como para poder costearse un guardián que cuidase de ella: no le importó el gran desembolso económico que ello iba a conllevar, después de una serie de ataques que habían acontecido en su entorno familiar cuando era una niña había desarrollado tal temor y respeto hacia los Strigoi que hacían que, definitivamente, necesitase un Dhampir que cuidase de ella. Así fue como Benedikt entró en su vida dispuesto a protegerla de cualquier peligro, dispuesto a, como buen guardián, dedicarle su existencia. Desde el primer momento conectaron, y eso unido a la enorme cantidad de tiempo que compartían juntos, tuvo como resultado que, como no podía ser de otra manera, se enamoraran.  De ese amor fuerte, puro, dedicado y sincero nació, años después (concretamente un dos de Mayo), Lía Tatiana Baznahov, la primera, y única hija de la pareja. Fue una niña feliz: tenían unos padres cariñosos que se desvivían por ella, sentía una enorme curiosidad por todo lo que le rodeaba, le gustaba la música, las ciencias, la pintura, el deporte y todo lo que estuviese relacionado con no estarse quieta. El trabajo de su padre consistía en proteger a su madre, por lo que lo podía tener cerca siempre que quería, no obstante, Lía también demostró ciertas facetas celosas desde su más tierna infancia: le molestaba que la prioridad número de uno de su padre siempre fuese su madre, además, también parecía sentir cierta envidia hacía los Moroi como raza; ella también quería controlar el aire como su madre.

Pese a que siempre fue una niña encantadora, audaz, avispada,  despierta y perfeccionista, esa envidia y cierto recelo hacía los Moroi fue creciendo conforme ella también lo hacía: no sólo se trataba de que ellos tuvieran magia y ella no, también le molestaba el hecho de que los Dhampir tuviesen que dedicarles su vida y su tiempo, le irritaba el hecho de que tuviesen que anteponer la seguridad de sus ‘protegidos’ a la suya propia, y a la del resto de sus familiares o amigos: Lía no quería eso para su vida, Lía también quería ir a la universidad pudiendo decidir por su propia cuenta qué estudiar y ansiaba cierta independencia y control, por lo que parecía bastante claro que se dedicaría o a los negocios, o a ejercer como zorra de sangre.  No obstante, al poco de que Lía cumpliese los diez años, una enorme tragedia asoló la casa de la pequeña familia. Una noche en la que sus padres salieron, un Strigoi les asaltó con el obvio propósito de alimentarse de la sangre de Nadya: si bien Benedikt consiguió salvar la vida de Nadya y acabar con el Strigoi, él debido a las heridas y al crudo ataque también acabó muriendo. Fue un golpe duro, desolador e inaguantable tanto para la hija, como para la madre. Las dejó desbaratadas, desoladas, destrozadas, y aunque Lía nunca culpó a su madre por la muerte de su padre, sabe que su progenitora sí que lo hace. A partir de ahí empezó a nacer un sentimiento de que honrar a su padre, enorgullecerlo, vengar su muerte, hacerle sentir a su madre que no estaba desprotegida, y la única manera que se le ocurría era convertirse también en una guardiana. Aunque aquello supusiera perder su ‘libertad’ y tener que vivir al cuidado de esos seres por los que sentía envidia, sentía que era lo correcto, que era lo que tenía que hacer. Por ello no dudó en pedirle a su madre ingresar en la academia, si bien le tuvo que insistir un par de veces porque Nadya no se imaginaba a su hija luchando contra Strigoi (después de todo, siempre se la había tratado como a una princesa), también era cierto que en aquellos momentos Nadya no tenía demasiado tiempo para cuidar de Lia, por lo que una vez que empezó el nuevo curso, Lía se incorporó a las filas de alumnos.

Al principio no fue sencillo: su destreza física no estaba tan desarrollada como las del resto de sus compañeros porque jamás las había entrenado en lo referente a la lucha, pero sí que tenía aptitudes: Lía había pasado gran parte de su vida haciendo deporte, por ello era rápida y tenía grandes reflejos, por lo que, con algo de esfuerzo y entrenamiento fue capaz de alcanzar al resto de sus compañeros y sacar provecho de todas sus capacidades. A día de hoy es rápida, ágil, fuerte y resistente, si a eso le sumas su intelecto y su carácter perfeccionista acaba por ser una futura guardiana bastante bien capacitada. Su adolescencia ha sido agitada: sabe que en el momento en le asignen un o una Moroi al que proteger su vida empezará a girar en torno a él o ella, por ello se ha esforzado por disfrutar al máximo de su adolescencia: cuando ha querido hacer algo lo ha hecho sin importarle la opinión de los demás, si ha querido besar o algo más con un chico, lo ha hecho, si ha querido hacer lo mismo con  una chica, lo ha hecho, y si ha querido lo mismo con  un profesor, también lo ha hecho. Su madre hace algún tiempo empezó a pasar bastante tiempo con Hugo Ivashkov, y aunque al principio Lía no le dio mucha importancia, pronto comenzó a sospechar que algo pasaba entre el miembro de una de las familias reales y su madre.  Hace un par de meses las sospechas de Lía se confirmaron: su madre estaba manteniendo una relación sentimental con Hugo Ivashkov el cual también había perdido a su mujer en un ataque Strigoi: si bien a Lía, su ‘padrastro’ no le cae mal (le es mucho más difícil aguantar y no tener choques con una de sus hijas, Erika Ivashkov. Por suerte la relación con Sophie, la hermana pequeña de Erika es bastante más llevadera), le duele que su madre haya sustituido a su padre cuando éste sacrificó la vida por ella: no le parece justo, no le gusta la idea de que le haya olvidado, e incluso, siente cierto rencor hacia su madre desde ese momento. Por supuesto, el hecho de que de repente toda su familia este llena de Morois, esa raza a la que siempre ha envidiado y por las que ha sentido sentimientos encontrados, le hace sentirse incómoda y bastante irritada. Ahora ha llegado el momento de enfrentarse a su último año antes de graduarse, y aunque está inquieta por lo que sucederá una vez que se gradúe, tiene bastantes ganas de que empiece el curso.


OTROS DATOS
— Su madre lleva años diciéndole que tener el pelo largo no puede ser beneficioso en una pelea, pero Lía se niega en rotundo a cortárselo. Probablemente tenga un poquito de complejo de Sansón. Tampoco le gusta que se lo toquen, le pone muy nerviosa así que no lo hagas o te gruñirá… literalmente.

— Echa tremendamente de menos a su padre, no hay día en el que no piense en él o no lo rememore, es sin duda alguna la persona por la que siente más admiración. Su padre era, además un fabuloso guardián, cualidades que Lía ha heredado.

— De pequeña practicaba ballet y atletismo, cosa que, en la actualidad le ha ayudado a mejorar su flexibilidad, velocidad y agilidad.

— Odia su segundo nombre, le parece demasiado clásico y típico.

— Si pudiese ir a la universidad y estudiar lo que quisiera, probablemente no podría conformarse y acabaría haciendo varias carreras al tener intereses y gustos tan variados.

— Es muy buena tanto en la lucha cuerpo a cuerpo como en la agilidad mental, piensa extremadamente rápido. Tampoco tiene problema en usar cualquier cosa como arma. Creedme, Lía podría sacarle provecho hasta a una pequeña y frágil rama de un árbol.

— Tiene debilidad por los niños pequeños. También siente cierta debilidad por los días con niebla. Odia que le cojan de la mano pero le encanta que se la acaricien, los besos en el cuello son un cliché, las manos son mucho más interesantes.

— Es alérgica al chocolate. Una vez lo probó para saber porque todo el mundo insistía en que estaba ‘delicioso’ y acabó siendo ingresada en el hospital.

— Odia el color gris: demasiado apagado y aburrido. El negro tampoco le gusta por eso aunque se vea obligada a vestirlo, siempre intenta darle un toque de color con un broche o algo por el estilo.

— Le tiene un poco de fobia a las palomas. Pero es un secreto guardado bajo llave.

— No soporta el silencio, le pone extremadamente nerviosa, le inquieta y le saca de quicio por lo que no es extraño que se ponga a hacer ruiditos extraños para evitarlo y ‘matarlo’.

— Es un total obsesa de los libros, son, sin duda alguna, el amor de su vida. Los tiene ordenados según el color de su portada y algunos hasta tienen nombre propio además del título que su autor les pusiese.


HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE





Última edición por Lía T. Baznahov el Jue Jul 24, 2014 1:18 pm, editado 1 vez
Lía T. Baznahov
Lía T. Baznahov
Dhampir.
Dhampir.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lía T. Baznahov · ID Empty Re: Lía T. Baznahov · ID

Mensaje por Adrik T. Lébedev Jue Jul 24, 2014 11:08 am


Ficha en proceso
Primero que nada bienvenida, para aceptar tu ficha falta un pequeño código que aparece en las reglas cuando edites postea aquí mismo.
Adrik T. Lébedev
Adrik T. Lébedev
Moroi
Moroi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Lía T. Baznahov · ID Empty Re: Lía T. Baznahov · ID

Mensaje por Lía T. Baznahov Jue Jul 24, 2014 1:21 pm

Uy, se me ha pasado, ¡perdón!
Colocado <3
Lía T. Baznahov
Lía T. Baznahov
Dhampir.
Dhampir.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lía T. Baznahov · ID Empty Re: Lía T. Baznahov · ID

Mensaje por Adrik T. Lébedev Jue Jul 24, 2014 1:57 pm

Lía T. Baznahov · ID 9NUVcAU
Adrik T. Lébedev
Adrik T. Lébedev
Moroi
Moroi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Lía T. Baznahov · ID Empty Re: Lía T. Baznahov · ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.