¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Erika C. Ivashkov EmptyDom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Erika C. Ivashkov EmptyLun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Erika C. Ivashkov EmptyLun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Erika C. Ivashkov EmptyLun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Erika C. Ivashkov EmptyLun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Erika C. Ivashkov EmptyLun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Erika C. Ivashkov EmptyMiér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Erika C. Ivashkov EmptyDom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Erika C. Ivashkov EmptyDom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Erika C. Ivashkov

2 participantes

Ir abajo

Erika C. Ivashkov Empty Erika C. Ivashkov

Mensaje por Erika C. Ivashkov Jue Jul 24, 2014 12:09 pm


Erika Caroline Ivashkov



Danielle Campbell
17 años
16 Diciembre
Séptimo
EEUU
Heterosexual
Moroi

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
❇ Erika es una persona sociable y extrovertida. Es extraño no verla rodeada de gente, y disfruta de una buena conversación. Para la mayoría de la gente suele ser una persona agradable, con la que se puede hablar, amable, y de sonrisa fácil. Adora las fiestas y la diversión, se apuntaría a cualquier cosa con tal de divertirse, siempre y cuando no suponga una caída en picado de su posición social. Un poco rebelde, no le importa tener que romper las reglas de la Academia, pero se encargará de no ser descubierta. Siempre ha querido ser alguien importante dentro de la Corte Moroi, tener poder y prestigio, pero quiero hacerlo por méritos propios, aunque al ser una Ivashkov lo tenga quizás más fácil que otros, pero no quiere que nadie diga que sus logros no son merecidos. Para ello no es sólo necesario su carisma, también lo es acceder a una buena universidad, y sabe que no ayuda precisamente que la pillen haciendo algo fuera de las reglas de la Academia, aun así es raro verla perderse una de las “fiestas ilegales”.
Puede ser una chica encantadora, siempre y cuando no la molestes mucho. Porque no tardará en sacar su carácter, gritarte un par de verdades, quizás algunas cosas que en realidad no siente, y si ha sido un golpe muy duro para ella, pensar en una manera sutil pero eficaz de devolvértela. Algo irascible. No le gustan que la tomen por tonta e intente jugársela, no le gustan las personas mentirosas, mandonas y egocéntricas, quizás las aguante un tiempo, pero pronto terminará por cansarse y pedirles que se busquen otra persona a quien mangonear, ella no es ningún juguete. No es de las que se callan las cosas.
Lucha por sus ideales y por lo que cree que es justo. Quizás no tal y como lo hacen los dhampir, no es muy propensa a la violencia física, entre otras cosas porque llevaría todas las de perder, pues aunque esté de acuerdo en que sería útil aprender a defenderse, siempre se consideró demasiado menuda y con poca fuerza para ello. Además, se supone que los dhampir entrenan para protegerlos, ¿no? Sinceramente, nunca se preocupó por eso.
Adora a su familia, y haría lo que fuera por ellos. Es por eso que no ve con buenos ojos a la nueva novia de su padre, creyéndola una cazafortunas que sólo busca dinero y el apellido Ivashkov. Si bien, la verdadera razón es que no quiere que nadie sustituya a su madre. Pero ve a su padre feliz, por lo que intenta no ser muy borde con ella ni tratarla mal. Con su hija Lia, dhampir además, es distinto, pues suelen tener sus choques y encontronazos. Lía tampoco disfruta de tener una nueva familia, entera moroi, y Erika no es de las que se callan, por lo que no duda en responderle cuando le dice cualquier cosa y acaban peleando. Se preocupa demasiado por su hermana Sophie, sobre todo desde la muerte de la madre de ambas, por lo que quizás la sobreproteja.
Siente admiración y atracción por lo dhampirs, más aun por aquellos que ya poseen marcas molnija, pero nunca tendría una relación seria y durarera con ellos. Son extrañas las relaciones entre un dhampir y una moroi, y más aún si se trata de una moroi de familia real, y de ella se espera que se case con otro moroi de familia real. Tampoco es que se preocupe mucho por eso ahora mismo, disfrute de su libertad y de sentirse libre, y encuentra más divertidas las relaciones esporádicas sin atarse a nadie.  


HISTORIA
❇ Erika Caroline Ivashkov nació el dieciséis de Diciembre de hace diecisiete años como miembro de una de las más numerosas de las doce familias reales moroi, los Ivashkov. Su padre, Hugo Ivashkov, tenía un importante puesto en la Corte Moroi, y aunque residían en la misma Corte, pasaba demasiado tiempo trabajando. Abigail Ivashkov, madre de Erika y una antigua miembro de la familia Voda, era quien más tiempo pasaba con ella de sus dos progenitores, y aunque el trabajo de ella no requería de tantas horas al día, sí que debía salir alguna que otra vez al año de viaje por motivos laborales, que aunque no eran demasiado largos, debía de contratar a otros moroi para cuidarla mientras ambos padres trabajaban.
Dos años después, llegó Sophie Ivashkov a la familia, la hermana pequeña de Erika. Ya no se sentía tan sola cuando su madre estaba de viaje y su padre en quién-sabe-qué-lugar de la corte demasiado ocupado trabajando, ya tenía a alguien con quien jugar y pasar el tiempo, estaba su hermana Sophie. Las dos hermanas siempre se llevaron bien, tenían algún que otro choque y discusión, pero ante todo eran amigas.
No tardaron en mandar a las dos hermanas a la Academia St Vladimir a formarse con otros Moroi y Dhampir de su edad, la educación de las chicas era algo primordial, más aun por tratarse de una familia real y posibles candidatas a ser princesas en un futuro. Desde los cuatro años de edad, Erika vive prácticamente en la Academia, volviendo a la Corte en periodos vacacionales, siempre y cuando sus padres no hubiesen preparado unas pequeñas vacaciones para poder pasar tiempo con ellas. En St Vladimir, Erika aprendió, se divirtió e hizo amigos. Conoció gente de fuera del entorno de la Corte, y vio a los dhampir como algo más que simples guardianes, pues convivía y compartía clases con dhampir a los que aún le quedaban años para convertirse en guardianes.
Cuando Erika contaba con doce años de edad, Abigail, su madre, se encontraba fuera del país por motivos de trabajo. Ella junto con sus dos guardianes fueron sorprendidos por un pequeño grupo de strigoi. Los guardianes lucharon  para defenderse de ellos, pero Abigail murió aquel día, sin que sus guardianes pudieran hacer nada más. Fue un duro golpe para Hugo y las niñas, que la querían mucho. A raíz de este hecho, Erika se mostró más protectora con aquellos que quería, sobre todo con Sophie.
Hace apenas unos meses, Hugo le contó a sus hijas que había comenzado a salir con otra mujer, Nadya Baznahov, moroi, sin ser de ninguna familia real, y con una hija dhampir con la que Erika comparte clase en la Academia, Lía. No le gusta la idea de que su padre quiera sustituir a su madre, tan sólo han pasado cuatro años desde su muerte, y tacha a Nadya de cazafortunas que lo único que quiere es dinero y tener el apellido Ivashkov. Pero Hugo parece feliz, e intenta ser amable con ella. Pero con Lia, su hija, es distinto, pues no duda es discutir con ella si lo ve necesario.


OTROS DATOS
❇ El elemento que controla es el Agua, y está orgullosa de controlarlo.

❇ Siente envidia por Nadya, pues su padre saca tiempo para poder verla, mientras que Sophie y ella fueron enviadas jóvenes a la Academia porque no tenía tiempo para ellas.

❇ Le encantaría ir a una gran universidad como Yale o Columbia, pero sabe que los guardianes no puede cubrir universidades grandes, y que las universidades óptimas para moroi suelen ser menos prestigiosas.

❇ Ha recibido clases de canto y de danza, y toca el contrabajo.

❇ Guarda un pequeño colgante, una flor de Lys, de su madre, pero nunca se lo pone por miedo a perderlo.

HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE



Erika C. Ivashkov
Erika C. Ivashkov
Moroi
Moroi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Erika C. Ivashkov Empty Re: Erika C. Ivashkov

Mensaje por Adrik T. Lébedev Jue Jul 24, 2014 12:29 pm

Erika C. Ivashkov 9NUVcAU
Adrik T. Lébedev
Adrik T. Lébedev
Moroi
Moroi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.