¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] EmptyDom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] EmptyLun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] EmptyLun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] EmptyLun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] EmptyLun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] EmptyLun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] EmptyMiér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] EmptyDom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] EmptyDom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]

2 participantes

 :: Jardines

Ir abajo

You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] Empty You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]

Mensaje por Gael Ellaury Jue Jul 24, 2014 4:02 pm

Me atengo a las consecuencias que acarrea ir detrás de una niña rica cuando se le mete en la cabeza que lleva razón en una discusión inútil con su madre. En un arrebato de ira se va en busca de cualquier tío o de cualquier amiga y provoca que un strigoi la ataque, no quiero ni pensar en qué hubiera pasado si yo no la hubiese seguido y después de eso... ¡Sorpresa! Mis méritos y hazañas me convierten en el guardián de una niña caprichosa y tonta que se desvive por agradar al resto del mundo y subir a lo más alto de la realiza. Me desespera.

Camino detrás de ella sumido en mis pensamientos, aún no me acostumbro a seguir a todas partes a alguien. Normalmente tengo mas tiempo libre pero tengo órdenes estrictas de sus padres y el hecho de que esté sobreprotegida... Me desespera y no lo soporto, pero soy consciente de que es mi deber. A veces me entran ganas de decirle que ésta situación la ha provocado ella y que si está asustada o se siente insegura es por su culpa, pero me lo callo por educación y aunque ésta no sea mi fuerte, me esfuerzo y por ahora no he explotado. Me detengo un instante y miro a mi alrededor, éstos jardines me traen muchos recuerdos de cuando estudiaba aquí, me siento como en casa, tras una rápida ojeada, comienzo a seguirla de nuevo. Me pregunto a dónde irá. Quizá deba hablar con ella y establecer unos horarios... No sé, tipo... De ésta hora a ésta hora te puedo perseguir y luego me toca descansar. Suspiro, tal vez se lo proponga e cuanto tenga ocasión siempre y cuando no se chive a sus padres aunque creo que va a ser muy difícil hacer un trato con ésta pija... Odio hacer de niñera.
Gael Ellaury
Gael Ellaury
Guardián
Guardián

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] Empty Re: You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]

Mensaje por A. Davina Ivashkov Vie Jul 25, 2014 5:02 am

Nunca se le había dado bien tener niñeras, ya de pequeña se enfadaba cuando su padre se empeñaba en que una desconocida pasara toda la noche en casa para cuidarla a ella junto con Damien, su hermano, mientras que ellos se iban a algún sitio divertido, mucho más divertido que quedarse en la mansión que en ese momento era su hogar. Quizá si esa niñera hubiera pasado más de dos meses con los mellizos, Davina habría dejado a un lado su comportamiento de bruja y habría llegado a quererla, al fin y al cabo no era difícil que Dav se encariñara con alguien, al menos durante un par de semanas.

Y ahora, a sus casi dieciocho años, a punto de salir por fin de la Academia - o más bien de un mundo alternativo, vivir en St. Vladimir era como retroceder doscientos años en la historia mínimo - tenía que cargar con una niñera nueva, aunque por lo menos este tenía mejor culo. Todavía recordaba con rabia el momento en que se encontró cara a cara con un Strigoi, la primera vez en su vida que sintió pánico, una sensación que no llegaría a olvidarla nunca, pero, había otra sensación casi más fuerte que la atormentaba desde entonces: la impotencia por no poder defenderse. Quizá esa rabia, esa impotencia, era lo único bueno que tenía el que Gael se hubiera convertido en su guardián, podría enseñarla a defenderse.

Si tuviera que ser justa, Dav reconocía que no se lo ponía fácil e incluso salia en muchas más ocasiones que cuando no tenía guardián solo por molestarle; Gael no tenía la culpa de que su madre quisiera tenerla controlada cada minuto del día, pero sí era el medio, el mensajero y él pagaba toda la mala leche de la moroi.

Ese día, pese a dolerle la cabeza por las copas de más de la noche anterior, se arregló y se fue a dar vueltas por los jardines de la academia, en algún momento aparecería alguna de sus amigas y podrían cotillear sobre la noche anterior, pero mientras tanto...

- Tú, Ellaury, ¿Te diviertes?. - Le sonrió de medio lado con malicia y burla. - He pensado en comprarte un cascabel, eres demasiado silencioso, no me gusta. ¿Te parece que sea rosa?. - Había ido retrocediendo hasta quedar a su lado y coger uno de sus brazos con los dos suyos, sin dejar de mirarlo vacilona. - Me encanta el rosa. Y tenemos que hablar de tu vestuario, ahora que llevamos como uno o dos meses juntos no puedes ir así vestido, no me pegas, vas a joderme la reputación y no puede ser. - Provocó para sacarle de quicio, se ponía realmente mono enfadado.

A. Davina Ivashkov
A. Davina Ivashkov
Moroi
Moroi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] Empty Re: You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]

Mensaje por Gael Ellaury Vie Jul 25, 2014 6:02 pm

Con ambas manos en los bolsillos de mis pantalones continúo mi camino sin cesar y sin pararme a admirar aquel paisaje familiar que me lleva a los recuerdos de mi infancia, lo cuáles nunca me termino por decidir si son buenos o malos. El frío se ha apoderado de la academia y el sol ya se ha puesto, a veces lo echo de menos y siento la necesidad de tener calor y de la agradable sensación de los rayos sobre mi cuerpo. Echo una ojeada a na larga distancia y me cercioro de que mi moto sigue allí aparcada, indemne y de que el frío no le está pasando factura. Soy consciente de que cuando los primeros copos de nieve comiencen a caer, debo buscar otro lugar para guardarla.

No me he dado cuenta de que la chica Ivashkov ha ido disminuyendo su velocidad para posicionarse junto a mi, lo cual no me produce ninguna satisfacción. Se trata de una niña malcriada que piensa que se lleva a todos los tíos de calle... Sin embargo conmigo la lleva clara.

No me molesto en forzar una sonrisa cuando me habla, me mantengo impasible y con todo el control que soy capaz de mantener cuando viene éste pequeño huracán a intenta arrasarlo todo. Odio que se agarre de mi como si fueramos un matrimonio feliz, pero tampoco puedo empujarla y echarla a un lado, por lo que me alejo de forma sutil de ella y decido que se acabó la educación por hoy o, al menos, por un rato.

-Si vas a comprarme un cascabel, mejor que sea azul. -comentó saudiéndome la chaqueta como si el contacto con ella pudiera contagiarme alguna enfermedad incurable. -Ese color también tiene su encanto y estoy seguro de que si algún día dejar de ser una pija lo entenderás. -La miro de reojo y aprieto la mandíbula -Tu y yo no estamos juntos -freno de golpe y la miro con seriedad -y no vayas por ahí con ese cuento porque puedes terminar jodiéndome el trabajo. Ya te dije que si querías que te enseñara a defenderte, tenías que ganártelo y ahora mismo no vas por el camino adecuado. -Termino mi discurso y vuelvo a andar como si nada hubiera pasado. -Y no seas cría -le digo a modo de reprimenda -éste es mi uniforme de servicio -Niego con la cabeza sin poderlo evitar. Lo cierto es que me hubiera gustado ser el guardián de Damien, siendo así, otro gallo cantaría, él no parecía tan imprudente ni mandón.
Gael Ellaury
Gael Ellaury
Guardián
Guardián

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] Empty Re: You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]

Mensaje por A. Davina Ivashkov Sáb Jul 26, 2014 8:17 am

Davina, pese a poder parecerlo, no tenía un pelo de tonta, en todo caso se lo hacía. Por eso, nunca había sido ciega a la hora de ver el trato que algunos guardianes dispensaban a su familia, proteger a una familia real era todo un honor, incluso dentro del mundo que podía ser las familias reales Moroi, las habían unas más importantes que otras, como los Ivashkov. Sin embargo, Gael nunca les había regalado los oídos, mucho menos a la cría insolente que siempre sabía que decir para molestar. Eso le gustaba de él, no le daba la razón como los tontos, le oponía resistencia pero a la hora de la verdad la protegería sin pensárselo un segundo. Justo después del ataque del Strigoi, cuando todavía se encontraba en Shock, le había dado las gracias y se había abrazo a él, después se dedicó a contarlo restandole importancia e incluso le podía echar en cara que tenía la situación perfectamente controlada antes de que apareciera, muy lejos de la realidad.

- No, yo decido los colores, será rosa. El azul es bonito, pero como te gusta y el rosa no pues... - Lo miró burlona sin llegar a terminar la frase, no hacía falta. - Gael, ¿Te imaginas que te hubiera tocado proteger a una chiquilla malcriada, autoritaria y tonta? Pobre de ti, ¡Eh! - Se echó a reír. - En cambio te he tocado yo, la cosa más dulce y simpática que te vas a encontrar en toda tu vida. ¿Estás contento, a que si?. - Y sí, se estaba haciendo la tonta, lo miraba con una mezcla de seducción y burla. Todavía tenía presentes las palabras de su hermano diciéndole que ese guardían siempre la vería como una cría insoportable y jamás se fijaría en ella, justo las palabras que a Davina la incitaron a jugar y conseguirle pasara lo que pasara.

Se puso fiero de pronto. Davina frunció el ceño y lo miró de forma gélida. Se le olvidaron todos sus buenos propósitos de ser simpática. - ¿Quién ha dicho que estemos juntos? Eres mi sombra, vas detrás de mi a todos los lados. ¡Eso es estar junto mal pensando! Que tengas a las tías babeando porque les eches un buen polvo no significa que yo quiera lo mismo, ya te gustaría, sería la mejor noche de tu vida colega. Fijate, a lo mejor si hago que te enamores de mi para reírme bien agusto. - Y de nuevo cambió, volvió a cogerle y se puso mimosa. - Pero no peleemos, no me gustan las peleas, te pones feo, se te va ese aire sexy que te envuelve, de chico malo y peligroso a gruñon.

Se soltó y cambió de dirección para acabar poniéndole la zancadilla e intentando tirarle. No lo consiguió, o por lo menos como lo planeaba ya que fue ella la primera en tocar suelo. - ¡Auch! ¿Cuándo piensas enseñarme a defenderme? Así podrías dejarme a mi aire y todos contentos. - Lo miró fijamente a los ojos, estaba encima de ella, solo que no le aguantó su mirada, tenía unos ojos demasiado intensos. Bajo la vista a los labios carnosos y por un instante se imaginó que sentiría si la besara, seguro que no sería como Damien. Subió de nuevo la vista y sonrió burlona. - ¡Ups! ¿No me digas que soy tan buena que ya he conseguido que te enamores?.
A. Davina Ivashkov
A. Davina Ivashkov
Moroi
Moroi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] Empty Re: You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]

Mensaje por Gael Ellaury Sáb Jul 26, 2014 4:00 pm

Sé a ciencia cierta que algunos guardianes terminan por tener cierto afecto hacia sus protegidos, lo cual me parece bastante lógico teniendo en cuenta que estar al lado de de una persona un puñado de horas al día y durante todos los días del año, debe acabar, al menos y siempre y cuando el moroi fuera educado, en na relación amistosa. Sin embargo, también sé que eso entre Davina y yo jamás pasaría.

A veces puedo notas como me pone a prueba, intenta ver algo en mi, una debilidad, que le siga el juego... Pero no se da cuenta de que solo consigue que me desespere y que quiera atizarle un tortazo para que espabile. Nunca lo haría, está claro, pero ganas no me han faltado en más de una ocasión, como ésta.

Dejo escapar un suspiro casi imperceptible, pero me niego a mirarla porque eso lo único que haría ería satisfacer sus ganas de molestarme. Pongo los los en blanco ante sus palabras, se ha descrito  la perfección con las palabras "malcriada", "autoritaria" y "tonta", sin embargo, estaba lejos de reconocer que eran sus propios adjetivos.

-Oh si... Una suerte... -digo haciendo notar la ironía -Soy la niñera de una cría imprudente que discute con su madre y huye despavorida sin pensar en los peligros que hay ahí fuera... -enumero recordando aquel día -Y bueno... Claro que eres dulce y simpática... Mientras duermes. -Una sonrisa de malicia e apodera de mi rostro y continuo caminando como si nada.

Después de que me hablara de esa forma, pierdo los papeles por completo, una niñata no va a venir a hablarme a mi de ese modo, es inmadura y caprichosa y no sabe nada sobre la educación y el respeto.

-Esto te lo has buscado tu solita al escaparte echa una furia aquel día -dije con crueldad y una brusquedad poco típica de mi -Tal ve si fueras más madura te darías cuenta de que todas las acciones tienen consecuencias y si crees que estoy contento con esta situación, no, no lo estoy. -La desafié con la mirada y volvió a su bipolaridad característica, aunque yo no paso por alto su comentario sobre el sexo. -Davina Ivashkov, yo jamás me fijaría en alguien como tu, ni tu edad ni tu persona me convienen -sentencie tajante.

La zancadilla que me pone, me pilla por sorpresa, pero no consigue el efecto que desea. La caída provoca que ella esté debajo mía y yo me quedó mirándola con dureza.

-No te hagas ilusiones en vano -comento poniéndome en pie de nuevo y sacudiéndome -¿Quiéres aprender a luchar? Comportate como una adulta de verdad durante veinticuatro horas y comenzaremos con el adiestramiento -desafió.
Gael Ellaury
Gael Ellaury
Guardián
Guardián

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] Empty Re: You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]

Mensaje por A. Davina Ivashkov Mar Jul 29, 2014 6:38 pm

La Moroi sabía a ciencia cierta que la mayoría la consideraba tonta e irresponsable por el ataque del Strigoi, por no pensar en las consecuencias de salir corriendo abrazando a cualquier criatura peligrosa que andara por los alrededores. Gael no era la excepción, Davina lo sabía perfectamente sin necesidad de que el Damphir se lo dijera - que también lo había echo - podía verse en cada expresión de su rostro al mirarla o cada vez que se dirigía a ella. Lo que todos ignoraban es que no se enfadó por una rabieta tonta del momento, no, ella estaba más que rencorosa por la situación de su familia, por tener que fingir que eran una familia perfecta y feliz cuando la realidad era bien distinta. No se le daba bien, la habían criado para ser una chica modelo, que en realidad fuera de la realeza y no solo de nombre, pero no se le daba nada bien.

- Y tú que sabrás en verdad como soy. ¿Sabes Gael? Te creía más listo. Además, si me enseñas a defenderme como te he pedido doscientas mil veces no tendrías ni que preocuparte de esta niña malcriada y consentida. - Y sí, estaba ofendida porque nadie fuera capaz de ver más allá de la superficie. Pero no iba a permitir que el guardián con mala uva le amargara el día o que pensara que le afectaban algo sus palabras, así que se refugió en la ironía y las bromas como siempre hacía. - ¡Oh! ¿Así que me espías mientras duermo? ¿No será que en el fondo eres un Damphir pervertido?. - Arqueó una ceja mirándole burlona.

- Y ya estamos con lo de ese día. ¿No sabes pensar en otra cosa?. Si, me escapé y sí, volvería a hacerlo, una y mil veces, a ver si en una de esas me convierto en Strigoi y soy yo la que te persiga allá donde vayas para darte caza. - Se enfurruñó y cruzó los brazos sobre el pecho, adios al intento de parecer insensible a sus palabras. Y si algo faltaba para coronar el pastel, era que le dijera de manera tan tajante que nunca se fijaría en alguien como ella. - ¡Oh si perdona, no me acordaba que hablaba con el abuelo de St. Vladimir! Ya te gustaría que alguien como yo siquiera se planteara tener algo contigo que no eres más que un guardián de poca montta que tuvo la suerte que una buena familia se fijara en él y por cierto, no te creas que mi madre te eligió precisamente por tus capacidades, más bien era para poner celoso a mi padre. - Mintió de forma cruel, si ella fuera guardiana lo peor que podían decirle es que no servía para lo que se había entrenado toda su vida.

Su intentó se quedó en eso, intento. Se sentía ridícula pero aún así no se arrepentía, al menos había conseguido una respuesta de cuando más o menos se dignaría a enseñarle algún movimiento de lucha. - Soy una cría, ¿Recuerdas? No me puedo comportar como una adulta. Va, hagamos un trato, yo no me escapo esta noche y te doy trabajo extra y tú me enseñas ahora algún movimiento. - Le miró poniendo cara de niña buena.

A. Davina Ivashkov
A. Davina Ivashkov
Moroi
Moroi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] Empty Re: You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]

Mensaje por Gael Ellaury Miér Jul 30, 2014 5:24 pm

Pierdo la paciencia por momentos, me desespero y lo que me hace falta para desestresarme es soltar adrenalina, pegar puñetazos y patadas, pero no al aire, sino a alguien o a algo. Lo único malo de todo ésto, es que Davina está muy cerca mía y ganas de atizarle no me faltan. A veces incluso pagaría porque me dejaran pegarle un tortazo bien dado, si bien, ya era tarde y su educación había sido todo un fracaso, en mi humilde opinión.

He ignorado deliberadamente sus comentarios de niña pija y malcriada, he dejado que hable y gaste saliva inútilmente porque no pienso acceder a sus peticiones. Sé que lo que estoy a punto de hacer puede costarme el puesto y estoy seguro de que no encontraré otro trabajo de guardián para otra familia en más de un millón de kilómetros si a ésta niñata le da por abrir la boca y soltar la retahíla. Claro que, también cuento con el hecho de que es su palabra contra la mía y yo soy notablemente más maduro que ella y todos saben lo caprichosa y manipuladora que es Davina... Pese al millar de inconvenientes para mí que todo tiene, decido arriesgarme.

La empujo con brusquedad contra la pared del edificio y pongo mi ante brazo en su garganta para inmovilizarla. La aprieto lo justo para que note que no me ando con rodeos y me acerco a su cara.

-Me está empezando a doler la cabeza con tanta tontería, haz el favor de guardar silencio si no va a salir algo inteligente de esa boca. -Amenazo sin ningún tipo de pudor. -Tras eso la suelto y continúo caminando como si nada, la verdad es que si le he hecho daño no me arrepiento en absoluto... Aunque lleve grabado a fuego el lema: "Ellos son lo primero". Desde luego hubiera conseguido contenerme de no ser por la soberana estupidez que dijo sobre convertirse en Strigoi, ¿es que no le habían enseñado a no bromear con esas cosas? Tan sólo conseguía reafirmar su infantilismo.

Aprieto la mandíbula para no soltarle una burrada. ¿Cómo se atreve a menospreciar mi trabajo de ese modo? ero no estoy dispuesto a hacer notar que aquello me ha molestado, no para satisfacerla. Hago caso omiso a su comentario como si aquello me trajera sin cuidado, estaba harto de escuchar que lo peor era la indiferencia, pues indiferencia obtendría.

-Yo no hago tratos contigo-sentencio tajante -o aceptas lo que te he ofrecido o te buscas a otra persona para que te enseñe a defenderte. Es mi última palabra. -La miro con ambas cejas alzadas esperando a ver qué respondía y sabiendo que aquella sería la última vez que me pediría que le enseñara, puesto que ella no cedería y yo muchísimo menos.
Gael Ellaury
Gael Ellaury
Guardián
Guardián

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] Empty Re: You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]

Mensaje por A. Davina Ivashkov Jue Jul 31, 2014 12:35 pm

Davina no era el prototipo de Moroi que alguien se esperaría, mucho menos para pertenecer a una de las familias reales. A ella le importaba más bien poco todo el protocolo y las apariencias, sí le gustaba la política, la llevaba en la sangre, pero, lo que menos le hacía parecerse a un Moroi pese su aspecto, eran sus ganas de defenderse y no depender de nadie, ni siquiera de un guardián que estuviera mucho más preparada que ella a la hora de la lucha. Por eso, cuando Gael la acorraló contra la pared y la inmovilizó con su brazo, un torrente de rabia y adrenalina la sacudió entera. Estaba atrapada, sin poder moverse, totalmente a merced del Damphir. Lo miró con rabia y odio, asesinándole con la mirada si pudiese.

- ¡Ah! ¿Qué de la tuya sí salen cosas inteligentes guardián?. - Dijo de forma despectiva. Podía ser más mayor que ella, mucho más maduro, pero no iba a consentir que nadie le hablara así, aunque fuera la mismísima reina. Pelearía como fuera, aunque la única forma posible en ese momento fuera mediante palabras envenenadas. Sentía punzadas de dolor que no dejó que el notara, tenía el orgullo demasiado poderoso. Fueron apenas unos segundos, luego la soltó y siguió caminando como si nada hubiera pasado. Davina abrió mucho los ojos y lo siguió.

Caviló las opciones que tenía. Pese al poco tiempo que Gael llevaba cuidándola, se había dado cuenta que era casi tan cabezota y testarudo como ella misma. Apretó los labios con fuerza. Tenía que ceder, era la opción más fácil, pero eso sería darle una victoria a él y un fuerte golpe a su amor propio. Se concentró y creo de la nada un muro de fuego usando su magia para que no pudiera avanzar. Fue cerrando el círculo hasta que quedó rodeado por el fuego. Su magia era poderosa, desde que su hermano y ella se habían especializado prácticaban a escondidas, más porque Davina lo pedía, pero gracias a eso, era capaz de controlar el fuego casi perfectamente. Este era igual de voluble que ella y atendía a sus estados de ánimo.

- Tendrás que aceptar tú Gael, no tengo paciencia pero por ti puedo hacer una excepción, podemos tirarnos así todo el día, o quizá prefieras quemarte, no se, ya como lo veas. - Se encogió de hombros. - Dime, ¿Por qué te doy tanto asco?. - Lo miró a los ojos a través de las llamas. - ¿Por qué no podemos llevarnos bien? Yo paso por alto tu mala leche y tu pasas por alto cuando sea infantil e inmadura. Me enseñas a defenderme y en un par de meses serás libre y no tendrás que verme nunca más. Es un trato justo.


A. Davina Ivashkov
A. Davina Ivashkov
Moroi
Moroi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] Empty Re: You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]

Mensaje por Gael Ellaury Lun Ago 04, 2014 1:14 pm

Aunque no puedo verlo, sé que hay un brillo en mis ojos que me hace sentir y saborear la pequeña victoria que me puedo anotar debido a haberla sacado de sus casillas. No es que sea algo realmente difícil de conseguir, pero la verdad es que hacerlo de ese modo no se ve todos los días y eso me satisface plenamente. No sonrío, aunque me gustaría hacerlo. Eso y preguntarle si ya se ha dado cuenta de quien manda realmente aquí, de que yo seré su guardián pero no su marioneta y de que no puede hacer conmigo lo que le de la gana.

-¿Sabes cuál es uno de tus mayores problemas Davina? Que no aceptas cuando te equivocas, juegas a ser mayor y lo haces mal -alzo las manos al aire, exasperado -fatal y sigues fallando una y otra vez pero nunca te lo reconoces a ti misma. Te basta con convencerte de que puedes seguir así y tropiezas con la misma piedra una y otra vez... -Ya me estoy cansando de su juego. -¿Cuántos años tienes? ¿Cuatro?

Freno en seco cuando Davina crea un muro de fuego en frente mía y la miro furioso. ¿Qué está haciendo? ¿Otro de sus juegos sucios? Espero a que me dé una explicación de lo que está haciendo. Observo cómo el muro se extiende y me rodea y miro a Davina con aire aburrido a través de las llamas.

-No nos llevamos bien precisamente por ésto. -señalo el fuego. -Porque eres una niña caprichosa y consentida que hace cualquier cosa para salirse con la suya. -Respiro hondo y decido sentarme en el suelo a esperar a que se le pase la neura. -Ya me avisas cuando te aburras de ésto, pero de mientras puedes contarme qué harás cuando veas a un strigoi. ¿intentar ligar con él? ¿Amenazarle para que te deje en paz? Tus caprichos y tus niñerías no te ayudarán con eso.
Gael Ellaury
Gael Ellaury
Guardián
Guardián

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] Empty Re: You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]

Mensaje por A. Davina Ivashkov Lun Ago 04, 2014 11:05 pm

En ese momento Gael parecía su padre, con sus interminables charlas sobre ser perfecta, mayor y comportarse como se requería en un miembro de la realeza. Lo habría abofeteado de haber podido, no era nadie para decirle que era una cría que jugaba a ser adulta. No quería ser adulta - aún - quería disfrutar de su adolescencia, con sus fiestas y sus peleas, con sus ligues y con Damien, no quería pensar que en cuanto saliera de la Academia St Vladimir, en cualquier momento los Strigoi podrían aparecer y acabar con su vida. Quizá entendía que la vida de Gael era una lucha constante, pero no por ello tenía que pretender que todo el mundo vivía para eso.

- No, en realidad tengo séis. - Lo miró frunciendo los labios un instante - ¿Y en que se supone que me equivoco oh gran guardián? - Fingió una reverencia. - ¿Sabes?, tengo diecisiete años, ya tendré tiempo de crecer una vez salga de esta prisión y tenga que vivir toda la vida con miedo porque nadie de esta academia es capaz de darse cuenta que los Moroi también podemos aprender a defendernos por nosotros mismos.

Y estaba totalmente convencida de esta idea. Los Damphir siempre serían más fuertes y resistentes que su raza, pero ellos no tenían la magia de su lado. Desde pequeños les enseñaban que las únicas formas en que se podían matar a un Strigoi eran clavándole la famosa estaca de plata en el corazón, cortándoles la cabeza o quemándolos. Y justo la tercera opción la tenía ella mucho más fácil ya que el fuego la obedecía. ¿Entonces, por qué no podían darse cuenta de que podían luchar?. La frustraba que no hubieran evolucionado.

- No, no te engañes. No nos llevamos bien porque nos han impuesto a estar siempre el uno con el otro. Tú estás acostumbrado a Morois que se asustan hasta de su propia sombra, Morois que puedes controlar porque te creen más fuerte, más poderoso y que se creen incapaces de seguir vivos si no estás tras su espalda, y entonces llegué yo, todo lo contrario. Así que no te engañes querido, haznos un favor a los dos. - Se cruzó de brazos. - Pues haría precisamente lo que he echo ahora y cuando estuviera dentro del círculo de fuego sin poder escaparse, lanzarle otra llamarada directa a su cuerpo y voilá.

El único problema que había es que Davina se había especializado en su elemento apenas dos años antes y solo durante uno había pasado de simplemente encender velas y hacer que una diminuta llama apareciera en la palma de su mano. Crear todo un círculo de fuego y mantenerlo gastaba mucha de su energía. Apretó las manos con fuerza intentando controlarlo más tiempo, a la vez que sentía que su energía la iba abandonando. No se rindió, pasó todo el tiempo que duraba la conversación entre ambos intentando que el círculo continuara como al principio: rodeando totalmente al guardián y siendo lo suficientemente alto para que no pudiera escapar. Sentta el sudor por su frente y de pronto, no pudo controlarlo más. El círculo se expandió y perdió intensidad. Davina calló al suelo agotada. El fuego brilló cosa de medio minuto más y luego desapareció, llevándose la fuerza y las ganas de pelear de Davina. Miró a Gael.

- ¿Ves porqué te necesito Gael?. - Susurró. - No soy aún lo suficientemente fuerte, necesito que me entrenes, saber pelear y usar mi magia en el momento exacto. Ayúdame. - Casi suplicó. Casi, porque ella no suplicaba a nadie. - Por favor.

A. Davina Ivashkov
A. Davina Ivashkov
Moroi
Moroi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] Empty Re: You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]

Mensaje por Gael Ellaury Lun Oct 13, 2014 8:05 am

El dhampir se mantenía apaciguado pensando que una cría no conseguiría nada de él mediante artimañas sucias de coacción. ¿Que le mandaba fuego? Gael esperaría a que su energía se consumiera como una vela. Davina no era invencible y él lo sabía. Jugaba con la ventaja de la juventud de ella, su inocencia y la creencia de que podría comerse el mundo. Pero se equivocaba, estaba muy lejos de que eso ocurriera.

-Tal vez podrías aprender a hacerlo -Dijo convencido de que su propia personalidad traicionaría a la niña. -Pero debes saber que el uso de la magia te consume y que te harás débil por su causa. -Hizo una pausa mirándola a través de las llamas. -Y cuando eso ocurra habrás matado a dos, tres a lo sumo. Pero vendrán más a por ti. Siempre lo hacen. -Se quedó mirándola durante un momento, observando las gesticulaciones que hacía mientras hablaba tan segura de sí misma. Cuando acabó de hacerlo, negó con la cabeza. -Tu y yo no podríamos soportarnos aunque nos cruzáramos un día por la calle. Eres demasiado... -Se quedó en silencio buscando la palabra adecuada. -Manipuladora -Dijo por fin. -Oh, está bien. Inténtalo. Si vuelve a aparecer un Strigoi no entraré en acción. Serás tú quien te salve mientras yo como palomitas y disfruto del espéctaculo.

El chico observó satisfecho como la magia de la moroi iba perdiendo intensidad hasta llegar a extinguirse. La miró triunfante mientras ella caía al suelo agotada. Se acercó a ella con la expresión dura.

-Veinticuatro horas comportándote como una adulta y te ayudaré. Lo prometo.
Gael Ellaury
Gael Ellaury
Guardián
Guardián

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov] Empty Re: You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Jardines

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.