¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
A. Davina Ivashkov [ID] EmptyDom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
A. Davina Ivashkov [ID] EmptyLun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
A. Davina Ivashkov [ID] EmptyLun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
A. Davina Ivashkov [ID] EmptyLun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
A. Davina Ivashkov [ID] EmptyLun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
A. Davina Ivashkov [ID] EmptyLun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
A. Davina Ivashkov [ID] EmptyMiér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
A. Davina Ivashkov [ID] EmptyDom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
A. Davina Ivashkov [ID] EmptyDom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

A. Davina Ivashkov [ID]

2 participantes

Ir abajo

A. Davina Ivashkov [ID] Empty A. Davina Ivashkov [ID]

Mensaje por A. Davina Ivashkov Jue Jul 24, 2014 7:12 pm


Alyssia Davina Ivashkov



Victoria Lee
Diecisiete
12-03-1997
Octavo
Rusa
Heterosexual
Moroi

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
Elegancia, perfección y distinción fueron los valores en que Davina se educó. Desde bien pequeña tubo claro que ella era diferente y superior a toda la gente que la rodeaba, que ella era la rosa más hermosa de todo el jardín, la estrella más brillante del firmamento y que triunfaría en todo lo que se propusiera. Era pequeña, pero ya le consentían todos los caprichos, por nimios que fueran. Era la niña pequeña y mimada de la casa y se creía con el derecho de hacer lo que le diera la gana, siempre y cuando fuera perfecta en todo, toda una señorita. Y le gustaba.

Una niña criada en sabanas de seda y cubiertos de oro, Davina, a veces niña, a veces mujer, tan pronto triste como contenta, pero siempre interiormente. Una niña rebelde que se enfada a la mínima que no salen las cosas como quiere, pero que es capaz de estar hundida y levantar la barbilla bien alto para ayudar a un ser querido. Aquella que interiormente está gritando pero es capaz de hablar con la mayor frialdad posible. Davina, una chica a la que es muy difícil llegar a conocer totalmente.

Siempre ha tenido claro que como Moroi perteneciente a una familia real tiene que saber comportarse y guardar buenas apariencias. Sabe estar en los sitios, ser cortés y que palabra emplear a cada momento. Con los años ha aprendido a mentir de forma fluida y sutil, jugar, hacerse pasar por quien no es. Pese a todo, se considera bastante justa a la hora de calar a las personas y no dejarse influenciar por nadie externo, a excepción de su hermano. Le gusta rodearse de gente, de la máxima posible, aunque sean meros conocidos, es muy especial y selectiva a la hora de las amistades. Es convenenciera pero no pelota, si le interesas irá a por ti, pero no te reirá las gracias o te seguirá ciegamente para agradar, igual que no le gusta que se lo hagan a ella aunque pueda llegar a consentirlo.

Es una chica despreocupada que suele decir 'ya lo pensaré mañana'.  Presumida y con cierto complejo de superioridad ya que  ha vivido toda su vida como una princesita. Caprichosa e inmadura en muchas ocasiones. Alocada que no piensa las cosas, donde la diversión es su día a día. Una chica que nunca ha conocido una preocupación, que ha vivido solo por ella. Simpática, amable, agradable y atenta. La primera en apuntarse a cualquier cosa, la que no se dejará pisotear por nada ni por nadie, que pondrá en su sitio a quien tenga que poner. Aquella a la que puedes contarle un problema y que moverá cielo y tierra para resolverlo. Aquella que puede convertirse en tu mejor amiga o peor enemiga.

Se considera capaz de hacer cualquier cosa, es tenaz, constante y una luchadora. Defiende lo que cree en cuerpo y alma, es muy apasionada cuando se propone hacer algo. Es solitaria, no busca ayuda en los demás, como mucho información. Su mente es un hervidero de ideas. Es muy observadora, cualquier mínimo detalle se queda grabado en su memoria para utilizarlo a placer y establecer planes instantáneos. Además, nunca olvida un nombre o un rostro.  Se considera una persona culta y con carisma, cree que es capaz de conseguir todo lo que se proponga usando el medio que considere oportuno.  Una sirena que encandilará a quien sea necesario con su canto. No teme a nada, nada le parece imposible. No le gusta que le regalen las cosas si no que prefiere ganarlas a pulso, aunque paradojicamenete le encante que la tengan presente, la mimen, la consientan e incluso le hagan la pelota.  Es demasiado testaruda como para parar las cosas a mitad, es muy difícil que le hagan cambiar de opinión cuando ya ha tomado una decisión.

Un huracán que no puede pasar desapercibido en ningún sitio, llama la atención por la energía que desprende su aura. No puede estar quieta, es demasiado para ella, al igual que callada, cuando lo hace le supone un verdadero esfuerzo. Tiene un sentido del humor muy particular, le encantan las situaciones ridículas y en ocasiones puede ser burlona, demasiado, hasta el punto de resultar un poquitín cruel.

Cuando se enfada tiene un genio que haría temblar el mundo. Es despiadada, calculadora y una serpiente vengativa. Pese a todo no le gusta, pero no se dejará pisotear por nadie, tiene tendencia al egocentrismo y sentirse superior por como la han criado, pero considera que hay valores mucho más importantes, pero, en el momento en que la situación es 'tu o yo', su orgullo es más fuerte. ¿Le caes mal? ¿Intentas joderla? Bienvenido a la tercera guerra mundial, perderás, igual de cabezota que es para empezar algo y terminarlo, en las guerras de poder también lo es.

Con la gente que quiere, la que quiere de verdad, es una persona desinteresada que intenta hacer el bien, pero esas personas pueden contarse con los dedos de una mano. Cuesta mucho ganarse su amistad verdadera y le cuesta mucho perdonar los fallos ajenos, son fallos grandes, no tonterías que aunque pueda estar unos días enfadada se le pasa al final. Por ellos lo da todo, absolutamente todo y si sienten dolor, ella lo siente como propio. No dudaría ni un segundo en defenderlos con uñas y dientes. Cariñosa, como un peluchito cuando tiene la confianza necesaria. Adora que la mimen.

¿Y el amor?. Sí, existe, pero es difícil encontrarlo. No le preocupa, tiene toda la vida por delante, no tiene prisa. Igual que para las amistades verdaderas es desconfiada, también lo es para las relaciones, por ello apenas a tenido ninguna duradera. Inevitablemente compara a todos los hombres que conoce con su hermano y hasta el momento ninguno a dado la talla. Le gusta mucho tontear y provocar, incluso llegar a mayores, pero no más, no con sentimientos por medio.


HISTORIA
Davina nació en el seno de una de las familias reales moroi, los Ivashkov,pero no llegó sola al mundo sino que la acompañaban Damien, su mellizo. Años después llegaría su hermanito pequeño a la familia. Sus padres, Aleksei y Dayleen, son de esos típicos moroi que creen firmemente en que las tradiciones deben respetarse y cualquier intento de modernización sobra, sin embargo, desde bien pequeños, sus hijos demostraban tomar un camino diferente, mucho más moderno, pese a todos sus intentos porque fueran unos hijos modelos, perfectos y firmes creyentes de sus valores. Pese a todo, a los mellizos no les faltó nunca nada en su vida, llegando al punto de ser muy mimados y crecer creyendose superiores a la mayoría.

Y así pasaban los años, entre sábanas de seda, cubiertos de oro y mil viajes. Davina y Damien tenían claro que sus padres querían que fueran importantes en un futuro, que estaban destinados a brillar, y personalmente a la niña no le molestaba, quizá sí todas las reglas y protocolo que tenía que aprender y utilizar, pero entendía que sus padres quisieran lo mejor para ambos; Sin embargo, en el momento que entró en la academia se le olvidaron sus buenos propósitos de ser perfecta, por fin, a los diez años, no tenía a Dayleen controlando todos sus movimientos, o a los guardianes de su familia, aquellos que se convertían en su sombra fuera donde fuera.

La vida pasaba, Dav estudiada, se ganaba un hueco en la academia y seguía pasando el rato con su hermano, la persona que quería más que a nadie en el mundo, pero ese cariño podía confundirse, sobre todo cuando habías bebido casi una botella de alcohol. Una cosa llevó a la otra, besos, caricias y así fue como Dav perdió la virginadad, con su hermano. Algunos podrían considerarlo repugnante, pero, ¿Por qué fingir o creer que le gustaba algún otro Moroi o Damphir, acostarse con ellos y a los dos meses ni siquiera hacerles caso? ¿No era mejor que siempre pudiera acordarse de esa noche tan especial con la persona que más quería en el mundo?. Entendía que estaba mal, podía pasar como un error, pero ese error siguió repitiéndose, era un secreto entre ambos, el mejor guardado.

Paralelamente a ese acontecimiento, Davina alcanzaba la adolescencia, el momento en que se rebelaba contra sus padres, cuando empezaba a pensar realmente por si misma y quería vivir una vida como a ella le viniera en gana, no como sus padres quisieran. Pasaron un par de años más. Un día, mientras estaban de compras con sus padres, como ya era costumbre Davina y su madre empezaron a discutir y la pequeña se largó cabreada, fue en ese momento cuando un Strigoi la atacó y no llegó a matarla ni convertirla porque uno de los guardianes de sus padres, Gael, la salvó en el último momento. Desde entonces su madre decidió que necesitaba 'protección' aunque más bien era una niñera que controlara a su hija. Davina no está conforme con la situación y le hace la vida imposible a su guardian, al cual admira, pero sigue siendo una molestia.

Ultimamente a Davina se le ha metido en la cabeza la idea de que no quiere depender de nadie, ni siquiera de un guardian. Se ha especializado en elemento del fuego y quiere aprender a pelear por lo que le ha pedido a Gael que la entrene, solo que las cosas no han salido como planeaba, poco a poco Gael le va devolviendo todas las que ella le ha echo.

Se encuentra en su último año en San Vladimir y no aguanta las ganas de salir por fin al mundo exterior.

OTROS DATOS
- Le gusta la politica y todas las intrigas que se forman en torno a ella. Su familia es muy grande, duda muchísimo que en algún momento ella fuera la princesa Ivashkov que pudiera optar al trono, pero eso no significa que no pueda ser una de las moroi más poderosas, y lo quiere.

- Adora a los animales y todo bicho viviente - excluyendo las cucarachas o gusanos - le hacen mucha gracia. De mayor quiere una gran casa llena de animalillos.

- Sabe que muchos de sus compañeros la consideran una pija interesada, caprichosa y mimada, pero le es totalmente indiferente, incluso le hace gracia que no sean capaces de ver más allá de las apariencias.

— Le encanta llevar accesorios para el pelo. No es nada raro verla con alguna trenza pequeña cruzando por mitad de su frente. La moda en general y los vestidos la apasionan. Odia el uniforme de la academia.

— Es una apasionada de la  lectura, especialmente sobre mitología e historia.

— Su padre tiene una amante, es un tema que todos en la casa saben pero no hablan, fingen ser una familia normal y corriente, perfecta, pero la realidad es bien distinta. Davina no puede perdonárselo a su padre pero lo paga con su madre a la cual considera en parte responsable de toda la situación por no saber ponerse en su sitio.

—  Lleva un colgante con un pequeño corazón que se abre y dentro hay una foto de ella cuando era pequeña con su hermano. Es de plata y oro blanco. Nunca se separa de él, se ha convertido en su talismán.

— Escribe un diario.



HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE





A. Davina Ivashkov
A. Davina Ivashkov
Moroi
Moroi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

A. Davina Ivashkov [ID] Empty Re: A. Davina Ivashkov [ID]

Mensaje por Adrik T. Lébedev Jue Jul 24, 2014 7:38 pm

A. Davina Ivashkov [ID] 9NUVcAU
Adrik T. Lébedev
Adrik T. Lébedev
Moroi
Moroi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.