¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Lucas E. Ozera ID EmptyDom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lucas E. Ozera ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lucas E. Ozera ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lucas E. Ozera ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lucas E. Ozera ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lucas E. Ozera ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Lucas E. Ozera ID EmptyMiér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Lucas E. Ozera ID EmptyDom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Lucas E. Ozera ID EmptyDom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Lucas E. Ozera ID

3 participantes

Ir abajo

Lucas E. Ozera ID Empty Lucas E. Ozera ID

Mensaje por Lucas E. Ozera Sáb Jul 26, 2014 10:14 pm


LUCAS E. OZERA



Colton Haynes
18
26 de Junio.
Octavo
Británico
Bisexual
Moroi

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
❇ Lucas tiene una palabra que lo define, simpático. Es de esas personas que siempre tienen una sonrisa en los labios, le gustan las charlas largas y tendidas, pero no os confundáis, no es porque quiera escucharte. Simplemente ha descubierto, que siendo amable puede lograr grandes cosas y enterarse de secretos que jamás te gustaría que se supieran. Este método lo descubrió gracias a su tía Amelya, quien le recomendó que escribiera en un diario, el cual ella misma le regalo con una llave especial, que siempre cuelga de su cuello. En apariencia resulta ser una de las personas más relajadas y felices que puedes encontrar, pero trata de llevar siempre la ropa adecuada para el momento

Pero cuando toca defenderse o defender a sus seres queridos, es capaz de usar cualquier artimaña y no le importa pasar sobre quién le ataque para dejar las cartas sobre la mesa. Es algo inestable, y no soporta mucho la frustración y exagera en esos momentos, haciendo una tormenta en un vaso con agua. Sobre todo por la presión ejercer su apellido sobre él, aunque sabe llevarlo frente a todos no es lo mismo cuando su padre esta presente.

No es una persona indecisa, ni necesita contar con el apoyo de nadie para conseguir lo que quiere. Si tiene en mente algo, irá a por ello sin esperar a nadie, ya que aprendió desde pequeño, que si uno quiere las cosas bien hechas debe de hacerlas uno mismo. Es una persona manipuladora e interesada, aunque no daría todo por conseguir lo que quiere. Sabe que hay unos límites a pesar de que en ocasiones los rebasa, como es el caso de la sexualidad y el de otras sustancias que conoció gracias a un contacto en las calles de la capital estadounidense hace algunos años.

En el caso de la sexualidad, es un tema que me tiene muy confuso, no por el hecho que no sepa mi orientación más bien es el hecho de que no se si las personas que frecuento son un entretenimiento o quiero algo más con ellos. Y si han leído bien, ellos, porque no solo me van los calderos sino que también las varitas, como lo he comprobado con el paso del tiempo.

¿Sexo o Amor? Son cosas muy diferentes para mí, puesto que uno no va a ligado a lo otro porque puedes tener sexo con muchas personas pero solo amar a una. Ya que este último sentimiento no siempre es correspondido o depositado donde uno espera.

HISTORIA
❇ Pocos son aquellos los afortunados que ni al segundo de existir son recompensados por bienes material, rodeados de lo "único" que hace girar el mundo ... ese único, el dinero y la sangre.

Hijo de una de las doce familias reales, lo que le llevo a colocarse dentro de la linea de sucesión para ser el Rey de los Moroi y el Príncipe de su propia familia, al ser el mayor.

Su nacimiento fue dado en una noche en que toda la mansión Ozera en Inglaterra, familiares y empleados estaban desesperados pues la señora de Ozera estaba a punto de parir a quienes resulto ser su único hijo, el trabajo de parto duro 5 horas iniciando el 25 de Junio, pero al final había dado a luz a un hermoso bebe aunque la madre no sobrevivió al parto, al que nombraron Lucas Eloy, el primero el nombre de uno de los miembros de la familia para no perder la tradición mientras que el segundo es el nombre el padre de mi madre.

A pesar de que creció bajo la tutela de uan de sus tías, ella me formo en mis años antes del colegio, estableciendo mi orgullo del status económico, nobiliario y político que posee mi familia, sin embargo esto de callo cuando mi tía murió y mi padre no se molestó en ir a su funeral. La materia en la cual mi tía hizo especial hincapié fue en el control del fuego, Literatura, diplomacia y Política, las cuales según ella iban íntimamente relacionadas y me ayudarían a llegar muy alto al igual que mi padre.

Mis últimos meses antes de ingresar al colegio fueron muy solitarios y tristes ya que una nube negra se cernió sobre la familia o mejor dicho sobre mi, luego de la muerte de tía  que me dejo un hueco en el pecho no muy fácil de llenar por el poco afecto que mi familia demostraba hacia mí, padre lo llama “sentimentalismos innecesarios” aunque el trato de que no me sintiera tan solo llevando a varias visitas a la casa, en especial aquellos que tuvieran hijos de mi edad y tuvieran el estatus adecuado para relacionarse conmigo, pero al ver que yo no les prestaba atención dejo de hacerlo.

Mi tía decidió dejarme toda su fortuna y propiedades, dado que ella no había tenido descendencia y yo era el sobrino mas cercano a ella, pase a tener suficiente dinero para no trabajar jamás en mi vida, aunque es un decir ya que al ser miembro de la realeza aquello no aplicaba para mi. Pero mi padre congelo todas las cuentas hasta que cumpliera 19 años, un motivo más para odiarlo.  Y fue así como inicie mi primer año en el colegio, sin embargo al encontrarme molesto con mi padre, comencé a reprobar y tener un par de problemas en el colegio, por lo que fui expulsado luego de que descubrieran que había sido el autor de una broma que causo que un maestro terminara en manos de los Strogoi, se lo merecía… por lo que fue trasladado a la Academia en Estados Unidos.

OTROS DATOS
❇ Posee un halcón entrenado para enviar mensajes


❇ Su primo Brett, no le simpatiza para nada debido a su forma de ser, aunque es algo que el mismo Lucas es en el fondo.


❇ Gusta de la lectura, la equitación

HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE







Última edición por Lucas E. Ozera el Dom Jul 27, 2014 4:39 pm, editado 4 veces
Lucas E. Ozera
Lucas E. Ozera
Moroi
Moroi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lucas E. Ozera ID Empty Re: Lucas E. Ozera ID

Mensaje por Adele K. Ivanović Sáb Jul 26, 2014 10:34 pm

FICHA EN PROCESO.
Postea a continuación cuando termines.
Adele K. Ivanović
Adele K. Ivanović
Moroi
Moroi

Mensajes : 68
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Lucas E. Ozera ID Empty Re: Lucas E. Ozera ID

Mensaje por Lucas E. Ozera Dom Jul 27, 2014 4:25 pm

Terminada ^^
Lucas E. Ozera
Lucas E. Ozera
Moroi
Moroi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lucas E. Ozera ID Empty Re: Lucas E. Ozera ID

Mensaje por Adrik T. Lébedev Dom Jul 27, 2014 4:44 pm

Lucas E. Ozera ID 9NUVcAU
Adrik T. Lébedev
Adrik T. Lébedev
Moroi
Moroi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Lucas E. Ozera ID Empty Re: Lucas E. Ozera ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.