¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Robert A. Shumway EmptyDom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Robert A. Shumway EmptyLun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Robert A. Shumway EmptyLun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Robert A. Shumway EmptyLun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Robert A. Shumway EmptyLun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Robert A. Shumway EmptyLun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Robert A. Shumway EmptyMiér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Robert A. Shumway EmptyDom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Robert A. Shumway EmptyDom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Robert A. Shumway

2 participantes

Ir abajo

Robert A. Shumway Empty Robert A. Shumway

Mensaje por Robert A. Shumway Lun Jul 28, 2014 9:25 pm


ROBERT A. SHUMWAY



ALEXANDER LUDWIG
17 AÑOS
31 DE JULIO
NINGUNO
ESTADOUNIDENSE
"HETEROSEXUAL"
STRIGOI

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
Robert, un vampiro de lo más oscuro y uno de los más crueles que puedes encontrar. El strogoi puede parecer tranquilo, pero créeme, no lo es, tu mayor temor es que Robert te ponga los ojos encima, llega a ser impulsivo y en ocasiones actúa sin pensar, lo que lo hace sumamente peligroso. Pero no hay que preocuparse (no siempre), aunque suene sorprendente el carácter de Robert en principio llega a ser tranquilo, se comporta como si nada le importara, regala sonrisas y es muy atento con las personas, lo difícil es saber cuando lo hace sinceramente o solamente es un acto de hipocresía para después traicionarte. Lo que sí es un hecho es que jamás traicionará a su familia, suele ser en ocasiones con ella muy distante y serio con ellos pero en ninguna ocasión le ha pasado por su mente hacerles daño por más duro que sea con ellos.

No perdonará ningún fallo de su parte y siempre buscará la forma de salirse con la suya y de hacer las cosas perfectamente. Será difícil de tratar al principio pero si te ganas su confianza, cosa que nadie ha hecho, puedes estarte tranquilo, ya que no te matara. Su forma de hablar puede molestar a casi todo el mundo, sus palabras son siempre directas y frías con las personas que cree conveniente, no le interesa si hiere o no a los demás, con sus hermanos será un poco diferente, será frío pero habrá un poco de amabilidad hacía ellos. Suele ser grosero y maleducado y eso lo hace inmaduro más no imbécil. Robert siempre será la persona más sincera que puedes encontrar, si le preguntas algo, él te responderá lo que piensa, sea lo que sea y seas quien seas. Rara vez su mirada es tierna y aparenta inocencia y eso será lo que utilice como arma para confundirte pero no te confíes, en el momento que se enfurece sus rasgos dan un giro y lo mejor que puedes hacer es salir corriendo. Su carácter será lo más complicado de entender porque aunque este feliz el trato a las personas no cambiara, sin embargo cuando está enojado, es todavía peor, en primer lugar no le gusta que le molesten o le hablen para cualquier cosa, prefiere estar solo. Poco paciente, trátalo con delicadeza y selecciona las palabras adecuadas cuando le dirijas la palabra.

El vampiro es callado y poco social, lo pueden confundir con que sea tímido pero no lo es, simplemente le gusta quedarse callado y observarte sin que tu te des cuenta, analiza tus movimientos, la manera en como te mueves y relacionas con los demás pero cuidado porque eso es una mala señal. Robert cuando te pone los ojos encima estás perdido. Le cuesta hablarle a las personas, tienes que ser bastante sobresaliente y con una gran personalidad para que le interés sino, terminarás siendo indiferente, una basura. No le gusta que lo cuestionen en sus decisiones o que lo obliguen a hacer algo que él no quiere, siempre hará lo que le guste pueda o no pueda, las reglas para él no existen. Rencoroso a más no poder, jamás olvidará lo que le puedan llegar a hacer por lo que siempre buscara venganza, no dudes de eso y tampoco dudes que te matará si tiene la primera oportunidad. Y aunque es agresivo, la mayor parte te acabara con las palabras, te humillará y eso para él es mas satisfactorio que verte golpeado.

Egocéntrico, su autoestima alcanza un límite haciéndolo una persona fuerte, arrogante, creída, y vanidosa como él solo, le gusta verse bien y que lo vean bien, le gusta la ropa elegante. Muy seductor con las chicas, le gusta adularlas y conquistarlas cuando se lo propone y así llevárselas a la cama, cada vez que conquista a alguien es porque se le hace esa chica guapa o porque quiera estar solo un rato con ella, no porque de verdad la quiera. No existe el amor en su vida, solo la diversión.

HISTORIA
❇ No todas las historias terminan como a uno le gustarían, pero hay ocasiones en que uno acepta lo que le toca e incluso se llega a ser más feliz. Robert nacido dentro del seno de una prestigiosa familia de numerosos arquimistas pero con unos padres que pasaban con más pena que gloria, la mayoría de veces siempre estuvieron bajo la influencia de sustancias e inundados de oscuros secretos que aunque muchos fueron revelados, muchos cuantos siguen siendo un misterio para Robert, el segundo hijo con la responsabilidad de ser fiel a los ideales de su familia que pasaron de muchas generaciones, pero que muy pronto se romperían.

Robert creció muy alejado de sus padres, pero eso no significa que sus padres estuviera lejos, simplemente no recibió el trato que merecía tener a su corta edad. Con el tiempo Robert fue aprendiendo por sus propios méritos y con la compañía de sus hermanos, quienes juntos se mantuvieron unidos a pesar de que todo estuviera en contra para que no fuera así, muy pronto, a causa de la vida tan mal que llevó Robert lo llevó a ser, de muy pequeño un chico de muy malas costumbres e ideas, llevándolo a  un camino bastante oscuro que nadie será capaz de sacar. Lo que lo llevó a seguir por ese mal camino fueron los secretos revelados de su familia, quienes ocasionaron la decepción a los grandes alquimistas poco a poco, desde generaciones atrás hasta el día de hoy. Poco a poco los aportes de la familia fueron siendo olvidados e incluso llegaron a ser indiferentes para el propio Robert, si, Robert al sentirse decepcionado y enojado decidió traicionar los ideales de la familia Shumway y de todos los aquimistas. En vez de informar de la presencia de varios Strigois que rondaban por ahí, lo oculto y fue el mismo a buscarlos, con la firme convicción de ser uno de ellos, al estar decidido de su decisión no tuvo ni la mas remota idea de que sus padres se habían ido de este mundo para siempre.

Fue antes de que llegara a cumplir los 18 años, cuando estuve frente a frente de un Strigoi, fue un momento muy rápido, el muerto en vida se abalanzo hacia él y la vida de Robert "se fue".

Despertó en la oscuridad de un bosque, su cuerpo había cambiado, se había vuelto mas fuerte, todas sus habilidades habían dado un giro para bien y el mismo se sentía irreconocible pero feliz de lo que había logrado. Sabía perfectamente la desventaja que tenía de ahora hasta toda la eternidad: La luz. Robert espero todos los días hasta que llegara la noche para salir y merodear hasta matar a sus enemigos naturales. Se alimentó de unos Moroi.

Ahora con la esperanza de regresar ante sus hermanos, sin miedo al rechazó pero si con la esperanza de ser aceptado.

OTROS DATOS
❇ Tiene cuatro hermanos : Simone (20 años), Sebastian (16 años), Charlotte (14 años) y el pequeño Anton (11 años)

❇ Siente una obsesión y satisfacción por matar y ver a sus víctimas revolcarse de dolor.
❇ Tiene ciertos conocimientos de arquimista, aunque no los aplica.
❇ Merodea por los bosques, son sus lugares favoritos

HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE








Última edición por Robert Shumway el Lun Jul 28, 2014 9:44 pm, editado 2 veces
Robert A. Shumway
Robert A. Shumway
Strigoi
Strigoi

Mensajes : 3
Localización : Alrededores de la Academia St. Vladimir
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert A. Shumway Empty Re: Robert A. Shumway

Mensaje por Aimeé M. Kózlova Lun Jul 28, 2014 9:29 pm

Robert A. Shumway 9NUVcAU
Aimeé M. Kózlova
Aimeé M. Kózlova
Dhampir.
Dhampir.

Mensajes : 48
Localización : Montana.
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.