¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Sarah A. Gallagher {ID} EmptyDom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Sarah A. Gallagher {ID} EmptyLun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Sarah A. Gallagher {ID} EmptyLun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Sarah A. Gallagher {ID} EmptyLun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Sarah A. Gallagher {ID} EmptyLun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Sarah A. Gallagher {ID} EmptyLun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Sarah A. Gallagher {ID} EmptyMiér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Sarah A. Gallagher {ID} EmptyDom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Sarah A. Gallagher {ID} EmptyDom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Sarah A. Gallagher {ID}

3 participantes

Ir abajo

Sarah A. Gallagher {ID} Empty Sarah A. Gallagher {ID}

Mensaje por Sarah A. Gallagher Mar Jul 29, 2014 8:04 pm


Sarah Alissa Gallagher



Anna Speckhart
17
16-05-1997
Octavo
Estadounidense
Heterosexual curiosa
Damphir

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
Huracán, volcán, tornado... cualquiera de esas palabras describe a la perfección a Sarah. Una bola de energía que a cada momento parece estallar. Es imposible no notar que está en una habitación, lo consigue, aunque sea por su expresiva forma de moverse.

Descarada y mal hablada, no se corta un pelo a la hora de decir las cosas. Le es indiferente que su interlocutor sea un compañero de la Academia o sea adulto, aunque fuera el mismísimo monarca no se cortaría un pelo. Parece que siempre está de broma, sus expresiones siempre van acompañadas con un tono burlón, irónico y seductor ya característico. Vive la vida al límite, como si cada segundo pudiera ser el último, y en efecto podría ser lo, su vida no es fácil ni lo será, pero no le tiene miedo, está preparada para afrontar lo que se le ponga por delante. Temeraria y algo irresponsable, primero actúa, luego piensa, pero pese a todo es una gran estratega, tiene una habilidad innata para atraer el peligro y meterse en situaciones bastante comprometidas, aunque hasta el momento siempre ha salido airosa y más o menos indemne. Sin embargo, cuando está 'de servicio', es muy responsable, tiene claro que 'Ellos vienen primero', se ha criado bajo ese lema. No considera que un Moroi sea más importante que sí misma, sino que son seres débiles que si no los protegieran no serían capaces de sobrevivir. Odia sentirse débil o indefensa, o que la intenten ridiculizar.

Es algo manipuladora y convenenciera, quiere lo mejor para sí misma al fin y al cabo. Disfruta de su juventud a tope ya que después no tendrá demasiado tiempo para dedicarlo a sí mismo, por ello no se arrepiente de nada de lo que hace, su filosofía de vida es 'arrepiéntete de lo que hagas y no de lo que no hagas', no se esperara a los 'y sí...', no. Muy extrovertida, le gusta rodearse de gente. No es fría, no es mala, pero sí tiene mucho genio que sale a relucir cada dos por tres.

Como amiga, aquellas que le llenan de verdad, es muy entregada, no tiene extremos. Las quiere y lo demuestra, da todo por esas personas. Simpática, divertida, bromista y con el comentario a punto para hacer reír, pero, incluso esas personas no se salvan de sus cambios de humor. Arriesga todo por ellos. Pero, si le fallan una vez le han fallado para siempre. Rencorosa y vengativa, no se esconde detrás de la gente para que luchen sus batallas, ella sola se sobra. No le gustan las batallas de poder de la realeza, la ve como estupideces e intenta no meterse en medio, ni siquiera enterarse, pero si se ve en medio... que tiemblen. Es muy buena amiga, pero es peor enemiga.

¿Y el amor? Ella es una romántica pero sabe que no debe enamorarse porque nunca acabará bien para una futura guardiana. Eso sí, disfruta de los hombres. Es sensual por naturaleza, le gusta provocar, liarse con los hombres y jugar con ellos, pero no ha llegado con ninguno hasta el final.



HISTORIA
Sarah llegó al mundo fruto del amor - o calentón - entre una Moroi de sangre real, una Voda, y su guardián. Marie y Jacob, un amor prohibido. Ella era una jovencita de dieciocho años recién salida de la Academia St. Vladimir. Él, un guardián experimentado pese a sus 26 años, de los mejores y más cotizados. Por casualidades de la vida acabó siendo el guardián de la joven Marie por un tiempo. Ella tonteaba, él se mantenía frío y serio pero poco a poco esa Moroi le robaba el corazón hasta que llegó el inevitable encuentro entre ambos. Marie se quedó embaraza uedarse con ella hasta que tuviera el bebé, después le obligaron a cambiarse de familia y llevarse el bebé con él, no tuvo problemas, durante esa época Marie estaba cada vez más fría con él, dicíendole incluso que era el mayor error de su vida, que la había destruido y que ojala nunca le hubiera conocido. Jake no tuvo problemas en encontrar otra familia importante a la que proteger, al fin y al cabo era de los mejores de ese momento.

Sin embargo, Sarah no lo tuvo tan fácil, se crío con la madre de Jake, su abuela, en una comunidad de prostitutas de sangre. Por ello, Sarah supo que no quería esa vida, que sería guardiana. Era una chica rebelde y con carácter muy fuerte, no se dejaba dominar por nada ni por nadie. Recibía visitas de su padre cuando podía y dinero por parte de los Voda, pero no vio durante muchísimos años a su madre.

En cuanto tubo la edad de entrar en la Academia St. Vladimir no lo pensó ni un instante, quería alejarse de ese lugar. Durante los años que estuvo en la academia, pronto se ganó un hueco. Era una luchadora nata que ponía toda su alma en los ejercicios. Se convirtió en una de las mejores de su promoción. No se achantaba ante nadie, fueran más altos, más grandes o más fuerte. Era astuta, sabía calar a las personas y aprovechar sus puntos débiles en su favor. En esa época también se convenció en que los Moroi no llegaban a hacerle gracia, mucho menos los de la realeza que se pavoneaban como pavos reales por el colegio.

Cuando cumplió los quince años fue la primera vez que se encontró cara a cara con su madre, en uno de los bailes que hicieron en la Academia. Sintió curiosidad por la mujer que le había dado la vida, pero pronto se la quitó. Estaba casada y tenía un par de niños, sus hermanos con los que solo compartía los ojos azules celestes. Durante toda la velada notó los ojos de Marie puestos en ella, pero Sarah no hizo ningún intento por trabar relación con esa mujer desconocida. Después de esa noche, se han encontrado un par de veces, ha recibido unas cuantas cartas pero nada más, no quiere saber nada de ella.

Se encuentra en su octavo año en la Academia, en apenas unos meses se convertirá en una guardiana de verdad.


OTROS DATOS

❇Ha perdido la cuenta de la cantidad de tíos con que se ha liado, pero sigue siendo virgen.

❇ Su madre es madre solo de nombre, nunca se ha preocupado por ella y ni siquiera es capaz de estar en la misma habitación que Sarah, pero al menos le pasa dinero de vez en cuando, el cual utiliza sobre todo para sus caprichos, ropa especialmente.

❇ Adora su pelo, no piensa cortárselo nunca.

❇ Adora el peligro, la adrenalina corriendo por su cuerpo, las cosas cuanto más peligrosas mejor.

❇ No le caen bien los Moroi, no llega a odiarlos, los protegerá con su vida, pero no le son simpáticos, especialmente la realeza, todo ello viene a raíz de su madre.

❇ Tiene una habilidad innata para la lucha, le encanta. Ya sea cuerpo a cuerpo o con armas, ha nacido para ello.

❇ Siente una ligera curiosidad por saber que sería sentir el mordisco de un Moroi, pero es un secreto enterrado bajo tierra.

❇ Le encantaría que la asignaran en un futuro a algún Moroi con instinto luchador, no una de esas familias reales que viven para pavonearse.

❇ Es una firme defensora de los derechos de los Damphir, tienen que ser guardianes, hasta ahí está de acuerdo, pero eso no significa que no puedan tener una vida propia. No son sirvientes, solo protectores. Le encantaría que en el consejo de los Moroi, los Damphir tuvieran voz y voto.

❇ Una vez se escapó de la Academia y vio con sus propios ojos la destrucción que pueden causar los Strigoi. Los respeta, los considera unos dignos rivales, pero no los teme, por lo menos de momento, nunca se ha encontrado con uno cara a cara.

❇ Su padre es su ídolo, aunque su relación sea algo tensa y apenas se vea. Igual que quiere mucho a su abuela y las mujeres con las que se crío, aunque no pueda aprobar su forma de vida.

❇ Adora los dulces y los batidos.

❇ Su plan ideal es un día lleno de adrenalina y luego ver el amanecer sentada en un lago.

❇ Adora la luz del sol, siempre que puede se espera para ver el amanecer y sentir los rayos en su piel.

HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE







Última edición por Sarah A. Gallagher el Miér Jul 30, 2014 12:50 pm, editado 6 veces
Sarah A. Gallagher
Sarah A. Gallagher
Dhampir.
Dhampir.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sarah A. Gallagher {ID} Empty Re: Sarah A. Gallagher {ID}

Mensaje por Adele K. Ivanović Mar Jul 29, 2014 8:36 pm

FICHA EN PROCESO.
Postea a continuación cuando termines.
Adele K. Ivanović
Adele K. Ivanović
Moroi
Moroi

Mensajes : 68
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Sarah A. Gallagher {ID} Empty Re: Sarah A. Gallagher {ID}

Mensaje por Sarah A. Gallagher Miér Jul 30, 2014 9:21 am

Terminada <3
Sarah A. Gallagher
Sarah A. Gallagher
Dhampir.
Dhampir.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sarah A. Gallagher {ID} Empty Re: Sarah A. Gallagher {ID}

Mensaje por Adrik T. Lébedev Miér Jul 30, 2014 9:50 am

Sarah A. Gallagher {ID} 9NUVcAU
Adrik T. Lébedev
Adrik T. Lébedev
Moroi
Moroi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Sarah A. Gallagher {ID} Empty Re: Sarah A. Gallagher {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.