¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
tengo sed.... (Davina) EmptyDom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
tengo sed.... (Davina) EmptyLun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
tengo sed.... (Davina) EmptyLun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
tengo sed.... (Davina) EmptyLun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
tengo sed.... (Davina) EmptyLun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
tengo sed.... (Davina) EmptyLun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
tengo sed.... (Davina) EmptyMiér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
tengo sed.... (Davina) EmptyDom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
tengo sed.... (Davina) EmptyDom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

tengo sed.... (Davina)

 :: Bosques

Ir abajo

tengo sed.... (Davina) Empty tengo sed.... (Davina)

Mensaje por Phillipe Beaumont Jue Jul 31, 2014 1:02 am

Había saciado su sed, sin embargo lo había hecho lejos de la ciudad, donde nadie podría ver sus asesinatos crueles, su sed que no le importaba que se desatara todo lo que quisiese, para poder finalmente matar a sus víctimas que le entregaban la deliciosa satisfacción de quedar saciado de sangre nueva que corría por su cuerpo.

Nunca solía ensuciar sus ropas al momento de alimentarse puesto que aunque mucha veces torturaba a sus víctimas, era ágil para poder disfrutar de ellas al embriagarlas, aprovechando la luna como compañía en aquellos días oscuros que tendría que pasar de por vida debido a su transformación inminente, siendo uno de aquellos días como es que el sol ardió demasiado en su piel, más que de lo común antes de convertirse en lo que era, dándose cuenta finalmente que dejaba de ser un Moroi.

Prontamente conllevando dicha transformación se convirtió en un ser sin sentimientos aparentes, un ser existente por la vida solo para hacer de las suyas...

Aquella noche finalmente luego de terminar con su caza, camino y caminó por el frondoso bosque con las manos en los bolsillos con tranquilidad pateando algunas piedras cuando las encontraba en el camino, teniendo un semblante relajado y despreocupado dentro de su pálido rostro, sus ojos rojos e intensos hasta que de pronto entre ciertos aromas peculiares siente uno en particular....muy familiar, no era de un humano...era un Moroi....relamiéndose sus labios se quedó apoyado en un árbol sacando una de las manos del bolsillo de sus jeans pasándosela por su semi largo cabello observando por entre los árboles y las ramas.
Phillipe Beaumont
Phillipe Beaumont
Strigoi
Strigoi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Bosques

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.