¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Kseniya ID EmptyDom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Kseniya ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Kseniya ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Kseniya ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Kseniya ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Kseniya ID EmptyLun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Kseniya ID EmptyMiér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Kseniya ID EmptyDom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Kseniya ID EmptyDom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Kseniya ID

2 participantes

Ir abajo

Kseniya ID Empty Kseniya ID

Mensaje por Kseniya D. Drozdov Dom Ago 03, 2014 11:02 am


Kseniya Daria Drozdov




PB: Devon Jade
EDAD: 16 primaveras
RAZA: Moroi
ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual
CARRERA: Estudiante <3
AÑO: Sexto Curso c:





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


El carácter de Kseniya es el menos claro de todos los integrantes de su familia. Puede ser desde tímida hasta brillante y acaparadora sin inhibiciones de ningún tipo. Conservadora, le encanta la seguridad y el calor de su hogar, o de los lugares que ella considera su hogar (en este punto podemos mencionar a la Academia St. Vladimir). Su casa tiende a ser su refugio personal, mas aún su cuarto, en donde pasa la mayor parte del tiempo estando en la academia. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitaria. Esta es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parece decidida, resistente, terca, tenaz, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que la conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto a lo que Kseniya suele mostrar - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere - Sabe identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa.

A veces es demasiado fantasiosa y pretende construir su vida según un ideal romántico. Le gusta el arte, la música y la literatura de todo tipo. Voluble y cambiante como el elemento que ella misma maneja, el aire. Poseen un talento artístico y deportivo considerable. Le encanta ser extrovertida, por otro lado, tiene tendencia a retraerse. Tiene una memoria excelente, pero lo enfoca en acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que es capaz de recordar al máximo detalle. Tiene muchos defectos potenciales: Puede tener tendencia hacia un desorden, y un complejo de inferioridad que a veces sale a la luz. Se siente aludida con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y le gusta demasiado los halagos de los demás.

Entiende que no desea formar pareja con ningún hombre, ya que no les encuentra atractivo de ningún tipo. Ella lo habló con sus padres quienes, al fin y al cabo, terminaron comprendiendo que no se dejaría hacer nada por ningún hombre para conseguir hijos. El politiqueo de la realeza es algo que no le gusta demasiado en realidad, y por eso mismo, no se considera idónea como su hermano para todos los asuntos de la realeza moroi, de la que ella prefiere mantenerse al margen, siendo feliz a su manera.

HISTORIA


La muchacha rusa, nación en San Petersburgo hace exactamente dieciséis años y dos días, ya que su cumpleaños fue el primero de agosto. Segunda hija de un matrimonio entre un Drozdov y una Conta, se lleva 4 años con su hermano mayor Feodor, quien ahora desempeña un buen puesto en la corte real, afamado por ser un muy buen político y llevando a cabo buenos negocios con su padre, quien es el adorado de Kseniya.

Una muchachita rubia con la cara llena de pequitas adorables, siempre tuvo la predisposición familiar de la manipulación del viento, y casi como a manera de responder las preguntas que se hacían en torno a la menor de aquella familia, cuando tocó especializarse, lo hizo en dicho elemento. Le encantaba jugar con el viento y esas cosas, se sentía libre y hasta día de hoy se siente igual.

Sin embargo, no sería todo tan perfecto como sus padres se imaginaban, ya que al ser una muchachita de sangre real, ellos esperaban poder casarla con algún conocido de su hermano y que tuviese hijos, sin embargo, la muchacha jamás desarrolló ese interés en observar a los especímenes masculinos, tanto moroi como dhampir o simples humanos, no le atrajeron jamás, y, sin duda, se dio cuenta de que jamás podían atraerle hace dos años atrás, a los 14 era consciente de que ella se interesaba por las mujeres en ese ámbito y que al parecer, no podrían hacer que cambie.

Casi por resignación sus padres le aceptaron, aunque después de todo, ya tenían a Feodor para que les diese los nietos que tanto querían, así que, libre de compromiso, se fijó mas en las muchachas de la academia y aunque parecía que ninguna estuviese lo suficientemente interesada, Kseniya empezó a mirar con otros ojos a su mejor amiga desde que entró en la academia, Rhea, quien además esta destinada a ser su guardiana cuando ambas se gradúen de aquella academia en la que cursan sus estudios.

GUSTOS, FOBIAS, MANÍAS


❇ GUSTOS/AFICIONES: La música; Salir con amigos; Los dulces; Bailar

❇ FOBIAS/MANÍAS: Separarse de su familia; Tiene la mala costumbre de sonarse los dedos; Se peina con las manos

❇ PUNTO FUERTE: Buena amiga y compañera; Justa y leal ; Todo tipo de deportes; El ballet

❇ PUNTO DÉBIL: Celosa de su familia, no le agrada que nadie haga daño a su hermanito; Se enoja muy fácil; La política parte de las familias reales moroi, esas cosas no se le dan nada bien

❇ OTROS: El rojo es su color cabalístico, siempre usa bragas de ese color.

FORTALEZAS, DEBILIDADES, OTROS


Kseniya D. Drozdov
Kseniya D. Drozdov
Moroi
Moroi

Mensajes : 4
Localización : St. Vladimir
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Kseniya ID Empty Re: Kseniya ID

Mensaje por Kseniya D. Drozdov Lun Ago 04, 2014 12:04 pm

Terminada <3
Kseniya D. Drozdov
Kseniya D. Drozdov
Moroi
Moroi

Mensajes : 4
Localización : St. Vladimir
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Kseniya ID Empty Re: Kseniya ID

Mensaje por Adrik T. Lébedev Lun Ago 04, 2014 1:53 pm

Kseniya ID 9NUVcAU
Adrik T. Lébedev
Adrik T. Lébedev
Moroi
Moroi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Kseniya ID Empty Re: Kseniya ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.